Y ya nos encontramos a punto de terminar febrero. Desde la última actualización -realizada en plenos exámenes-, las cosas han cambiado un poco. Ya no existe ese estrés, ese sueño continuo, esas ganas de terminar... simplemente toca seguir.
Pero hay que decir que siempre que termina una evaluación me quedo un poco descolocado: cuesta retomar el segundo cuatrimestre. Aunque bueno, creo que es normal... no hemos tenido ni una semana de vacaciones desde que hicimos el último examen, y ya se nos empieza a exigir cierto nivel de trabajo.
Por otra parte, hay que tener en cuenta que lo mejor es no agobiarse. Y como prueba de ello aprovecho la actualización para hacer mención del viaje a Londres del pasado fin de semana. Javi, Fer, Marina, Joan y yo nos embarcábamos el 18 de febrero hacia un destino que planeamos hace ya un par de meses. Y como se esperaba, la cosa estuvo bien... muy bien. Turismo, pateo, metro, risas, cervezas... todo combinó para que nos lleváramos un buen recuerdo de este pequeño viajecillo de 3 días. Por mi parte espero poder repetir, a Londres o a donde sea, pero viajar siempre sienta bien.
Y poco más a decir por hoy; simplemente toca intentar seguir con la rutina del segundo cuatrimestre, las clases, los seminarios y las prácticas... pero también aprovechar y tomarse cierto tiempo libre de vez en cuando.
Próxima actualización... ni se sabe.
Coldplay - Life in technicolor II